jueves, 1 de noviembre de 2007

Ajedrez en el ferial

Os dejo unas fotos , las demas estan en el album.. ya sabeis!


Dos de nuestros clasicos Jorge y Dani

Dos promesas Ramón y Rafa


Empieza la simultanea

Que viva la buena gente

Trio de ases
Alberto ganó a todos, solo le pudo sacar unas tablillas Rafa

La ciega me dejo pasmao

Mas de media hora de partida y ganó Barranco

Este tio sera un gran Maestro


Así quedo la partida....y yo perdí la cena


bueno, chicos ser buenos y hasta la proxima.....




Adios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esos Rafillas y Alex! Esta muy bien la página. Esas crónicas con las fotos superguapas. Me apunto la página, y ahora a ver los álbumes a ver que hay. Seguid así cracks!

Anónimo dijo...

Está muy chula la página y actualizada al momento. Pero no les lances tantos piropos a esa gente que se lo van a creer y todo.
Y lo de la ciega dentro de poco verás a Rafa y luego a Alex haciéndolo igual o mejor.
Un saludo, campeones.

Anónimo dijo...

Garri lo de los piropos no lo diras por lo que ha dicho de mi no...jajajaja.
Garrido tiene razon, ya veras como dentro de poco seran ellos los que nos ganen a nosotros a la ciega ;)

Anónimo dijo...

Me encanta ver esos comentarios....gracias chicos!!

Anónimo dijo...

yo os vi desde la barrera

BOFH dijo...

La verdad es que si, muy buena la página, muy actualizada y frecuentemente.
Un gran trabajo.
Buena simultanea y partida a la ciega a la que pudimos asistir ayer.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!