miércoles, 24 de octubre de 2007

II Campeonato Escolar de Melilla


Embarcamos sobre la medianoche, Lourdes y el pequeño Alex se quedaron en casa. Fue un viaje muy tranquilo, la Mar estaba en calma total y pudimos dormir casi toda la noche.
A las 7.00 h. nos despertó megafonía para comunicarnos que la cafetería ya estaba abierta , nos levantamos ,desayunamos y nos dispusimos a ver como el barco realizaba la maniobra de atraque.
Sobre las 8.30 nos estaba dejando el autobús en la puerta del hotel Ánfora*** Después de cargar las pilas (tostadas de tomate, aceite de oliva y churros) y a ver tiendas, que por cierto junto al hotel hay unas tiendas de moros donde puedes comprar tus regalos, eso si, regatear hay que regatear, puedes conseguir algunas cosas bien de precio , son cuatro tiendas que hay juntas y están como picados unos con otros.
Sobre las 14.00 después de la presentación en el ayuntamiento la organización nos invito a un aperitivo en el puerto, estuvo bastante bien, sin ningún tipo de miseria, la organización estuvo fenomenal.
Por la tarde nos tenían preparada la visita turística a Melilla la Vieja, el guía era simpático y nos lo pasamos fenomenal, aconsejo a todos que no dejen de verla, Melilla la Vieja es impresionante, fue una tarde muy bien aprovechada

Comentar que el hotel Melilla Puerto**** me dejó una grata impresión, se puede consumir, sin miedo a que te claven, bastante barato, por poner un ejemplo una cerveza con una pedazo de tapa 1.75 €.
Por la noche fuimos a comernos unas hamburguesas al Burger-King , nos dimos una vuelta por los alrededores, la verdad es que Melilla me gusto bastante , ya estoy pensando en volver con toda la familia.
El domingo por la mañana nos tocaba recoger, sobre las 14.00 embarcamos, el tiempo era estupendo nada de viento, el mar en calma y a disfrutar del Mar, casi todo el trayecto lo hicimos en cubierta, a la altura del Mar Alborán vimos unos Delfines, impresiona verlos tan cerca, sobre las 20.00 estábamos en el puerto de Almería.
En conclusión un gran viaje a un precio muy barato, una gran organización y una gran ciudad.

3 comentarios:

ANA MARIA CACERES dijo...

Las cosas no vienen solas si Rafa y Alex,consiguen siempre estar en lo alto del podiun.Sera porque ellos tienen la suerte de contar con buenos manitores y maestros,en taekwon-do y en ajedrez.PERO este trabajo es mucho mas facil,porue, contamos con la ayuda de unos padres favulosos que estan siempre dispuestos a todo sin duda esto es gracias a Lurdes y Rafa que siguais siemprehaciendo lo mas adecuado.

Rafa(padre) dijo...

Taek-wondo y Ajedrez son dos deportes muy diferentes ,pero que si se practican juntos , se compensa ,y consiges estar en forma fisica y mentalmente a un nivel muy alto. Gracias por tu cometario

tita ana y angel dijo...

ya hemos visto todo, muy bien, igual que rafa y alejandro son unos números unos en sus deportes su padre es un numero 1 en la elaboración de paginas blog, por lo que deberías tú también presentarte a los campeonatos

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!