jueves, 25 de octubre de 2007

Campeonato de España de Taek-wondo 2007(Villajoyosa)





El fin de semana se presentaba lluvioso, daban fuertes lluvias por Alicante, eso a nosotros no nos iba a echar para atrás después de llevar todo el año esperando.
A principios de semana localizamos una pensión en la guía CAMPSA, en Villajoyosa "Pensión Rosa* " nos ofrecía 2 habitaciones para los cuatro por 54€ la noche, como se puede ver no se podía dejar escapar, pero eso si, sin saber lo que nos íbamos a encontrar, aunque la guía decía que en calidad no estaba mal, la verdad es que tenía razón, las habitaciones estaban bastante aceptables.
Salimos el sábado después de comer , nos esperaban casi 400km , la tarde tenia mala pinta , cuando hicimos unos 150km nos paramos a estirar un poco las piernas y cargar las pilas (unos bocatas y unas Coca-Colas)unos 15 minutos y a seguir la ruta.
Cuando estábamos en Alicante empezó a llover bastante fuerte ,pero se podía conducir, menos mal que quedaba poco y era de día, así llegamos a Villajoyosa con lluvia pero bien , después nos enteramos de que toda esa zona había sido azotada por unas lluvias torrenciales o sea una riada en toda regla .

Ahora tocaba encontrar la pensión, estaba en el centro, nos dimos un par de vueltas, a un señor que preguntamos nos hizo un planillo (en todos los sitios hay buena gente) y llegamos en un momento sin problemas.
Por la noche no pudimos darnos una vuelta ya que llovía, a ver la tele y descansar del viaje.
Sobre las 12.00 ya estaba todo listo, el campeonato empezaba, primero los tuls , Rafa no tuvo ninguna opción, le tocó en la primera ronda con Frank que es el numero 1, por tanto en tuls , el campeón de España fué Frank.

En combate Rafa y Alex ambos en sus categorías quedaron campeones de España, su constancia en el entrenamiento había dado su fruto estoy orgulloso de ellos, y por supuesto , de su maestra ANA MARI (SABUM C.N,4º DAN), y del gran maestro JOSÉ M. MARTINEZ(SAJIUN.C.N 7º DAN).


Después de recoger los trofeos salimos pitando para aprovechar algo de luz , el viaje se hizo casi todo de noche , sobre las 23.00 estábamos ya en casita , la verdad no estuvo mal el fin de semana.


Rafa con casco azul


Alex con casco azul

6 comentarios:

José Miguel Ortega Ruiz dijo...

¡Enhorabuena a los dos campeones! Como ajedrecista que soy me gustaría que también trabajéis duro en ajedrez y consigáis éxitos del mismo calibre. Os animo a seguir practicando dos disciplinas deportivas tan interesantes. Felicidades una vez más.

rafaconejo@gmail.com dijo...

Gracias Maestro por dejar tú comentario , te comento que Rafa ha sido este año subcampeón de Andalucia
y ha salido en la Elo Fada del mes de Octubre con 1708.
Te invito a seguir visitando nuestro
pequeño sitio en la red.

Anónimo dijo...

Buen combate , sigue así campeón
Felicidades Rafa!!

Isa dijo...

Alex, tienes estilo, no lo dejes y seras un gran campeón.

Sergio dijo...

Buen combate Rafa, pero tú a ese le podrías pegar una paliza. jejejeje.

rafaconejo@gmail.com dijo...

Bueno,Sergio ,la verdad es que ese fue mi combate mas facil,en los otros dos lo pasé un poco peor, pero un poco!! eh...!!!

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!