martes, 8 de julio de 2008

XIV Memorial Jorge Alvarez


pincha en el logo


los resultados al momento en CHESS-RESULTS

fotos de la primera ronda,gracias a mi Rafa,que va a ser el fotógrafo del torneo...yo trabajo,aunque alguna escapadilla me pegaré,de eso estoy seguro...

FOTOGRAFIAS DEL TORNEO DE LA GALERIA PUBLICA DE JOSE

FOTOS DE RAFA-RONDA I

mi Alex, el pobrecillo se quedo sin torneo...es que tiene muy mal perder !

FOTOS DE RAFA-RONDA 5

Jorge y Isa... no se , para mi que esta pareja tiene chispa!

Enrique y Marina...

Maria, Marina, Alberto,Barranco y Alfonso

Rosa...los eventos se engrandecen con su profesionalidad !

RONDAS 6 Y 7

el padre de Savins, todo un clasico del ajedrez Almeriense



Francois Weber...si se creara el premio al mas elegante,sin lugar a dudas seria campeón del mundo en elegancia! un gran jugador, campeón del absoluto de Almeria 2006 y 2008


en el Toboso: al fondo esta Javi, que apenas se le ve, Alberto,Sergio,Antonio,Isa,Rafa y Marina...buen sitio para comer,se come bastante bien y es barato(9€ el menú)


Miguel y guillermo...que bonito es ver la familia tan unida! primos, me dijerón...


Luis Fernandez Siles, su página es la que mas visito capakhine...tanto que cuando lo veo en persona parece como si fuera de la familia


Victor Moshkalenko, vencedor del Memorial Jorge Alvarez 2008...un tio la mar de simpatico, tuve la ocasión de hablar con el y la verdad, todo un caballero


¡ FELICIDADES !



¡FELICIDADES!


...pero el trofeo mas codiciado, el gran portatil, se lo llevó el Pedro FERRER... vaya envidia que me da, despues de que mi rafa me volcara un vaso de colacao de medio litro encima del teclao...no llevaba ni un mes con el! quedó siniestro total, en el trastero lo tengo...es que me da una pena tirarlo!

EL PODIUM

CLASIFICACIONES

FOTOS DE LAS 2 ULTIMAS RONDAS Y ENTREGA DE PREMIOS

IDEAL

2 comentarios:

Isa dijo...

Mi estimado Rafael, aquí en México, a los "Rafael" se les dice también "Rafa", pero me parece que Rafa y Rafael son dos personas distintas, ¿estoy en lo correcto?, o sea que las fotos ¿no son tuyas?, sino que Rafa (otro distinto) va a ser el fotógrafo oficial?.
Bueno, espero tu respuesta.
que disfruten todos estos torneos y que gane el mejor.
Saludos y gracias por tus opiniones, poesías y visitas a mi manantial.
Chao.

Lei dijo...

Hola, soy Antonio Guerrero Piedra de Nijar, que sepas que tengo enlazado tu blog en mi agregador de blogs y te voy leyendo,decirte que te he enviado la informacion del torneo que se va a celebrar el proximo dia 27 de Julio en Nijar a tu email, un saludo

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!