viernes, 18 de julio de 2008

Antonio pintor,campeón de España sub 14


Andalucia sube al cielo en el campeonato de España, SOMOS LOS NUMBER-ONE con un "PAR"

Antonio Pintor (Motril) Campeón de España

Mi mas enhorabuena !...a Antonio le tengo un cariño especial, lo veo en muchos torneos,y es como algo familiar, aunque no lo conosca mucho personalmente, le tengo afecto, precisamente en el "Memorial Jorge Alvarez" nos tomamos una cocacola juntos...creo que no tardaras en superar a tu maestro Luis Fernandez Siles (felicidades Luis)

Amalia Aranaz (Sevilla) Campeona de España

Cristina Romero (Sevilla) Subcampeona

Veronica Salido (Granada) tercera

Mario Gutirrez (Sevilla) septimo

Mario, también tiene un gran futuro...ojo! a sido septimo, pero él, todavia es sub 12
Entrevista de Mario a radio Guillena ... aunque es de hace unos meses,creo que es interesante recordarla



FELICIDADES A TODOS , GRACIAS POR HACER ANDALUCIA UN POQUITO MAS GRANDE
ver la crónica y reportaje fotográfico en CAPAKHINE

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!