domingo, 10 de julio de 2011

Rubén y Alex Domingo Núnez , mucha aptitudes y poca ayuda


Los pequeños viven estos momentos llenos de ilusión, algunos tienen una capacidad mas desarrollada que otros, Alex y Rubén son excepcionales, potencialmente competidores, siempre lucharan por los primeros en la clasificación…si la FADA, FEDA, no ayuda, al final se aburren, nos aburrimos… A veces pienso que solo el dinero hace un campeón, los que tienen aptitudes y no tienen medios se quedan en el camino…

Mi hijo Rafa estaba subvencionado, por motivos económicos no me he podido pagar el viaje para acompañarlo, mande un correo para notificarlo, no he recibido ni una respuesta…solo con decir, SENTIMOS QUE RAFA NO ESTE,solo eso, hubiera sido suficiente, para que se hubiese sentido algo importante, que en esta edad, gusta oirlo¡…de todas maneras nadie me ha preguntado por que Rafa no ha ido, solamente la FADA lo sabe, se lo comunique por email…jejeje, esto es un cachondeo!....

Rubén, Alex, mis dos ídolos ajedrecisticos, os mando mi mas sincera enhorabuena por vuestro estupendo Campeonato…FELICIDADES !


Ver la entrada de Antonio en su blog, interesante!...
CRÓNICA DE ANTONIO DOMINGO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jola Rafa, precisamente ya tengo todo el material para publicar en una entrada dedicada a tus muchachos pero por alguna razòn tècnica que desconozco, blogger no me permite pegar los textos. Si no puedo hoy tendrè que hacerlo la semana que viene, quiera Dios que pueda. Lo importante es que hay alguen en Venezuela que està pendiente de la trayectoria de tu par de campeones

Rafa dijo...

Gracias Hermano,impacientes por ver esa entrada, con resignación estaremos a la espera...

Antonio dijo...

Gracias por tus palabras, Rafa. Tu hijo debería estar en Padrón, lo merece por sus méritos deportivos, ¡qué pena!. Los problemas se solucionan afrontándolos, pero si se desconoce lo que está ocurriendo por no comentarlo, no avanzamos y seguiremos en un futuro con mas de lo mismo. En Padrón les a ocurrido a mis hijos, y de lo que se trata es de que no le ocurra a nadie mas. Callarse no es la solución, ¡ya está bien!, no lo merecen ni mis hijos ni nadie que estuviese en sus circunstancias allí. ¡ojo! no quiero ni medio privilegio, sabemos a lo que fueron y en las circunstancias que fueron, pero es muy fuerte que no ya en la ronda 5, sino después de la ronda 7, con todas las opciones del mundo, ocurra lo que ha ocurrido, cuando a nosotros se nos trasmitió otra cosa. Sinceramente no lo entiendo.... "Así es... y así se lo hemos contado."

Anónimo dijo...

Rafa, está lista la entrada. Estoy seguro de que te va a gustar. Es más, de antemano te digo que está a la orden, si quieres colgarla en tu blog o tu Fb o donde sea, no necesitas pedirme permiso, más bien me sentiré muy honrado.
----
En otro orden ¿Has visto el desempèño de LA VINOTINTO en la Copa América?

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! Tanto tiempo sin visitarte y mira ahora que lo hago me encuentro con estas noticias tristes. ¡Vaya! ¡en todo lados se cuecen habas! ¡qué barbaridad! Mira que he aprendido a querer a estos niños por ti, y pues qué tristeza que ni Rafita ni ellos puedan tener el reconcimiento que se merecen. Pasaré a su blog que es muy ameno por haberlo visitado ya antes.
Besitos a Lulú y un fuerte abrazo a tus campeones en solidaridad.
Se te quiere Rafa, no ceses de seguir luchando por tus hijos. Y me gustó muchísimo el gesto de Alí para tus hijos.
Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Rafa...Un colega bloguero venezolano que vive en España se inspiró en la entrada dedicada a tus muchachos para publicar una entrada acerca de Ajedrez. El blog es de MANUEL búscalo en mi blogol y si puedes, coméntale por fa

Isa dijo...

Oye, Rafa, pasé al blog de los gemelos pero no pude colocar ningún comentario por fallarme esto de los comentarios, de cualquier manera, mi cariño y apoyo para ellos.
Besitos a Lulú y un abrazote a Rafita y Alex.

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! Veo que también andas fuera de los blogs, tal como yo lo he andado. Paso a saludarte y dejarte un saludo afectuoso que abarca también a tu hermosa familia.

Isa dijo...

De nuevo visitándote, Rafa. Espero que estés bien en unión de toda tu apreciable familia.
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Mi estimado Rafa, la paz de Dios sea contigo en estos momentos difíciles por los cuales pasas. Me alegro tanto que esté Lourdes y los campeones contigo.
Vine en cuanto supe tu pérdida.
Un saludo afectuoso desde México.

Isa dijo...

Paso para desearles a ti y a toda tu apreciable familia que tengan una feliz navidad y que unidos puedan disfrutar estas festividades teniendo en el corazón a tu dulce madre, que estoy segura que esto es lo que ella querría para ti y toda tu hermosa familia.
Un abrazo afectuoso y fraterno desde México.

Isa dijo...

¡Rafa! Que hayas pasado un fin de año contento en compañía de tus seres queridos y que este año que ya lleva recorrido un poco más de una quincena, te traiga felicidad y éxitos en unión de tu amada familia.
Saludos afectuosos y fraternos desde México.

Isa dijo...

Querido Rafa: Me imagino que ya no escribes en este blog porque ahora lo que ocupa tu mente y cuerpo con las carreras, pero bien que puedes darle un pequeño giro a tu blog. Te he visto en el FB y te felicito por tu perseverancia.
Saludos a Lulú y a tus muchachos que ya han de estar bien grandes, especialmente Rafita.

Alí Reyes dijo...

Tengo fe deque algún día nos posearás algo

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!