lunes, 24 de mayo de 2010

José Miguel Ortega - Linares tambien goza de cosas interesantes

Gracias José Miguel, me ha gustado tanto tu comentario que lo pongo integro como una entrada principal, me gusta la gente como tu, eres un tío bastante interesante, de lo mejor que tenemos en Andalucía, no solo a nivel ajedrecístico, como persona eres de lo mas grande, te mando un fuerte abrazo….

"Se te ha olvidado comentar que
Linares también goza de cosas interesantes :-)


Para combatir el calor tenemos unas cuantas piscinas municipales, y también hay buenos bares que sirven refrigerios con buena tapa incluida a precios acordes a la crisis.


Turísticamente hablando tiene rincones muy bonitos, y varios museos interesantes (arqueológico, del guitarrista Andrés Segovia, y taurinos: fue en Linares dónde Manolete pasó sus últimos capotes)Je,je, bueno a ti no te gustan los toros :p


A un solo paso en coche tiene dos maravillosas ciudades renacentistas patrimonio de la humanidad como son Úbeda y Baeza, que me atrevería a asegurar que son de las que mas monumentos por metro cuadrado tienen de la geografía española.


El hotel Anibal no es el mejor del mundo, pero si el hotel más ajedrecista del mundo. En el se respira ambiente de leyenda. Los mejores jugadores y entrenadores desde los años 80 han pasado por sus instalaciones. La mayoría de los niños se alojarán en la misma habitación que jugadores de la talla de Kasparov, Karpov, Anand o Topalov, por nombrar a algunos. El hall del mismo esta lleno de historia del ajedrez de los últimos 30 años.


Merece la pena seguro venir a Linares y más para jugar al ajedrez."



2 comentarios:

Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Jose Miguel.Además, ser Campeón de España en Linares también es especial para mí.

Isa dijo...

Qué importante información. Y qué gusto conocer al campeón, acompañado de tus campeones mi querido Rafa. Me ha encantado esta entrevista, además de que he aprendido mucho.
Muchas gracias.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!