lunes, 5 de abril de 2010

Torneo del jamón


Anualmente como ya es norma en nuestro club el Domingo de Resurrección se organiza un torneo por parejas donde los jugadores todos ellos socios del club compiten por el primer premio un JAMÓM.



El Jamón se empieza y se le hace la cata hasta que nos hartamos jejeje, después lo que sobra se lo lleva la pareja ganadora en esta edición ha sido para Barranco y Alberto.



El jamón viajara hasta el piso de estudio que Barranco tiene en Almería hasta su total consumición.




8 comentarios:

Isa dijo...

Pero...¡Qué crueldad tan grande! ¡Yo acá babeando! Mi Rafa...¡no vale!, ja,ja,ja, tuve que conformarme con un pedazo de manchego para no estropear la lap-top, ja,ja,ja. Me parece que a Barranco bien me quedaría hacerlo algo así como de la familia, ja,ja,ja, ¿qué te parece mi Rafa si le ponemos: ¿yerno? ¿te parece?, ja,ja,ja. Este muchacho es todo un ganador, y bueno, Rafita no canta mal las rancheras, lástima que es muy chico para mis hijas, je,je.
Saludos desde el Primer Ayntamiento de América.

Rafa dijo...

Gracias Isa!! Soñar que fueras mi suegra! seria la mayor satisfacción! que nos dieran muchos nietos!! lastima esa diferencia en la edad, que si no este verano se iba para Veracruz jejeje....

Isa dijo...

Ja,ja,ja,ja, ¡sería magnífico! Y oye mi Rafa, ¡ha desaparecido tu comentario del manantial!. Ahorita que fui al manantial, me he encontrado que aparezco contestando a un Rafa ¡que no está!, ja,ja,ja. ¿Te imaginas que ha sucedido? ¡No sé que ha sucedido mi consuegrito querido!, je,je.

Alí Reyes dijo...

Gracias por salir en defensa de Isa
----------
Vengo de colocar un comentario en su blog por los insultos conque se le calificó. Pero me gustaría que vieras la contextualidad de dicho improperio. Entra al blog www.elhunoatila.blogspot.com y encontrarás una entrada donde Atila da argumentos a favor del estado de israel, otros denigran del mismo, pero Isa respalda el argumento de Atila. Más abajo aparezco yo y doy mis argumentos (hasta el momento tres comentarios) pero la discusión sigue, al igual que el conflicto de marras. El problema es que hay gente que cuando se sienten sin argumentos optan por el insulto. Lástima pues creía que era una persona razonable...Con esto lo estoy dudando

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! pasaba para ver si había otro post y además, para decirte que: ¡sigo sin poder encerrar al gato! ¡ay!, je,je.
Saludos.

Anónimo dijo...

El blog donde puedes ver la noticia es

www.sanjuandelosmorros.blogspot.com
y elcorreo d Edgardo malaspina, mi amigo (y espro que de tí también lo sea) es edgardomalaspina.hotmail.com

Anónimo dijo...

Perdona Rafa. es que te quería dar la noticia de que tengo un amigo que es escritor y ahora ma sorprendí de que también es n gran ajedrecista ¿pudieses conocerlo incluso pudieses hacerle una entrevista ¿Te parece? Acabo de poner los datos del asunto. la notiia de su victoria y el correo e él para que lo contactes ¿te parece? Te aseguro que s una persona ultifcética y uno de los mejors escritores venezolanos que he leido

Isa dijo...

¡Yo quiero ver esa entrevista con Rafa!!!!

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!