miércoles, 17 de marzo de 2010

Ampaupa ya tiene su web



La asociación de madres y padres andaluces unidos por el ajedrez ya tiene su propia web, lugar de reunión de socios y aficionados a nuestro deporte preferido.


Comunicación, cooperación, coordinación, confianza, los andaluces unidos seremos fuertes…LA UNIÓN HACE LA FUERZA, cuantos mas , mas fuertes !



4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Apuesto a que tienes metida tu mano en esa iniciativa de la asociación de padres...¡Como si no te conociera ! (risas)

!ADELANTE!

Isa dijo...

Vaya, mi estimado Rafa, sí que en este post sí la has hecho muy buena. Lo digo por la puesta del IQ, y luego por lo de Travolta,y como diría Alí, metiendo la mano en lo de la Asociación, je,je.
Saludos.

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Me da gusto ver el entusiasmo que pones en todos estos eventos que tienen que ver con el ajedrez y la manera en que apoyas a tus hijos. ¡Bien por ti!
Gracias por participar con tus comentarios en el manantial.
Saludos.

Rafa dijo...

Isa, aunque no te conozco en persona te considera una gran amiga, y por supuesto los blog de Ali Y Claudia son muy entrañables para mi, los visito muy a menudo para ver como van los comentarios, pero el tuyo es ESPECIAL !!

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!