lunes, 28 de diciembre de 2009

Alpujarra


Este Domingo hemos aprovechado para subir a la montaña, comer en la venta del Tarugo y después visitar el terrenillo que tenemos en la zona, ya que estábamos en zona de viñas y de buen vino, pues una paradita en el cortijo Piedras Blancas y comprar unos litricos de vinillo joven.

Acompañados por mi hermano Frank y sus preciosas hijas África y mi ahijada Belén y por supuesto África Madre que seguro que allá en el cielo estuvo con nosotros en todo momento…Mi querida África, no pasa día que no me acuerde ti, allá donde te encuentres te mando un fuerte abrazo ¡!




1 comentario:

Alí Reyes H. dijo...

Saludos a tu familia. y que dios te provea para hacer un buen proyecto en la parcela
-----------
Me encantó ese nombre ...África...Recuérdale a tu sobrina que lo lleve con orgullo

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!