martes, 27 de octubre de 2009

Ya estan listas las BASES del Open Villa de Roquetas 2010


La encantadora GM Ana MATNADZE con Rafa(Villa Roquetas 2009)


Video promocional del Open Villa de Roquetas 2010



El video de la anterior edición Open Roquetas 2009


Las bases del Open de Roquetas 2010, estan muy bien trabajadas, el documento PDF ha quedado de maravilla, a ver el cartel como queda...!!!




Los triunfadores Villa Roquetas 2009

8 comentarios:

AnnA dijo...

Qué monada el documento! :D Yo lamentablemente no lo podré jugar este año, os echaré mucho de menos a todo Roquetas!! Espero volver a jugarlo el año que viene que me encantó el ambiente y todo, todo!! Espero que este año por o menos coincidamos en otro sitio, estareis en el Bali? Un beso!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincidí con Manatze en primavera en un torneo en Las Palmas, había un par de georgianos más (recuerdo a L. Bragatze o algo así).
A la Manatze le pegué una buena paliza con negras en una francesa winawer...
¡¡¡Tremendo...¡¡¡
O quizás no fuera a ella, ahora me pongo a dudar, de todas formas un saludo para ella y los RafaConejo seguidores.
Guerrero

AnnA dijo...

Querido Guerrero, te estás confundiendo, porque yo soy la Matnadze y gané el torneo de Las Palmas con 8,5 de 9... :))) Y Levan Bregadze quedó segundo con 8.

Rafa dijo...

Anna

Es una pena, seguro, te echaremos de menos, personalmente soy tu admirador, tu sencillez, a pesar de tu trayectoria, en la vida política, deportiva y madre mía ¡!! No conozco a nadie que este tan bien preparado intelectualmente, para mi ERES LA MAS GRANDE!!!

Guerrero

Ves guerrero, no fue a ella, 8.5 de 9 …. imposible

Saludos

AnnA dijo...

Ahora mismo estoy como un tomate! :-)

AnnA dijo...

Muchas gracias :)))

Topalov dijo...

Esta muy bien que haya premios a la mejor performance. Es una forma de motivar a la gente y no desmoralizar al q juega un buen torneo y por culpa de desempates (q la mayoria de las veces dependen d la suerte)se va con las manos vacias. Creo q es un sistema un poco mas justo

Isa dijo...

¡Wow! Rafita codeándose con los grandes.¡Me da gusto que luzca todo tan bonito en Roquetas!
Bravo por Anna, se ve que es toda una mujer por lo sencilla y sabihonda, mis respetos para ella desde México. Creo que me vas a tener que añadir a tu club. Como diría Guerrero: "RafaConejo seguidores", ja,ja,ja.
Saludos Rafa.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!