jueves, 1 de octubre de 2009

CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL DE AJEDREZ POR EQUIPOS


Dalias Nov.2007
Fuente: Javi Garrido

Os remito la circular de la División de Honor Juvenil de Almería, que comenzará una vez acabada la 2ª División, con lo que las dos competiciones son compatibles para poder jugarlas. Animo este año a todos los colegios y clubes que quieran participar, ya que la experiencia del año pasado resultó muy positiva.
Si hay alguna duda sobre cualquier cosa se resolverán las dudas en mi email: javigarrido2@gmail.com


También os recuerdo que para los clubes que tienen equipos en 2ª División el día 2 de octubre termina el plazo para meter a los jugadores en www.gefe.net, después se sacará la circular con los jugadores y calendario.










6 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! vi la entrevista a Rafita y también leí la entrevista de Luisón. Me causa gracia decir así, je,je. Me dió risa también ver la foto en donde aparece Alex compitiendo con uno más grande,¡qué diferencia! ja,ja,ja.
Saludos leal amigo.

Rafa dijo...

Saludos mi querida amiga.

Anónimo dijo...

Según Rafa. a tí se te olvidó el ajedrez hermano...¡Una lástima!...¿O será por pena al saber que tus hijos te superan? (risas)
Gracias por tu saludo de cumpleaños en el portal de Isa

Isa dijo...

¡Alí! No se te olvide que a nuestro amigo Rafa que le encanta la música, te obsequió con "Thriller".
¡Excelente obsequio Rafa!

Rafa dijo...

Eres Sabio Ali...tan pequeños y no poder ganarles, es duro hermano!!!

Un abrazo amigo.
________


Isa estas en todo, la verdad eres encantadora, pienso que fue una gran suerte el haberte conocido.

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! No he podido ver a Godoy porque vinieron a hacerle no sé qué cosas a la lap-top matrimonial,je,je, así que espero que después se pueda arreglar esto. Te sigo visitando y enterándome de todo lo del mundo del ajedrez.
Saludos a la bella Lulú y a tus guapos hijos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!