miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tecnicos y Delegados andaluces


José Miguel en su comentario hace referencia a Delegados y Técnicos, en Andalucía podemos presumir de tener o por lo menos igualar a los mejores de España, entre ellos y sin lugar a dudas el mismo…Gracias José Miguel ¡!


Dani Escobar analizando en el campeonato de España sub 12 2009


Al fondo detras de los pequeños Paloma, nuestra favorita !!


Javi Garrido,lo quiero como un hermano... aunque a veces hemos tenido alguna "trifulca" jejeje




3 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! ¿Dani Escobar es español? Digo por el apellido, que se me hacía...pues la verdad no ubico, pero de todos lo creí ¡menos español! por eso pregunto.
Saludos.

Rafa dijo...

Dani, es de Cadiz , Español 100%, Andaluz, se puede decir que Cadiz es la provincia con mas arte de toda España , Lola Flores, Camarón de la Isla, en fin mucho ARTE, mucho FLAMENCO.

En España el apellido Escobar , es muy frecuente, seguramente conoceras al cantante Manolo Escobar , por los años sesenta y tantos era super famoso, el que cantaba mi carro me lo robaron, donde estara mi carro jejeje.

Isa dijo...

¡Vaya! Me gusta pasar por aquí mi estimado Rafa porque me ilustro.
¿Sabías que mi segundo apellido es Escobar?, je,je,por eso preguntaba.Y como este apellido lo traía mi abuelo materno que era todo una representación del clásico indígena con japonés ¿te imaginas? ¡y de apellido Escobar! Habrá que ver qué mescolanzas tengo en la sangre, ja,ja,ja.
Saludos entrañable amigo.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!