lunes, 14 de septiembre de 2009

FELICIDADES CRISTINA, ESTAMOS ORGULLOSOS !!!


Nuestra Campeona, FELICIDADES CRISTINA, ESTAMOS ORGULLOSOS !!!

Felicidades para Cristina Cabrera. Mi sincera admiración por sus padres, por todos los padres que tienen que realizar ese esfuerzo económico, la mayoría que conozco son asalariados con sueldos normales o pequeños agricultores, los viajes que requiere el ajedrez se lleva bastante dinero.

Este año me he quedado con las ganas de que Rafa estuviera en Italia, creo que hubiera echo un papel aceptable, campeón de Andalucía y sexto de España, habría sido un buen premio por su trabajo…las vacaciones anuales ya me las gastes en los torneos jejeje ¡!! Otro año será…






DAVID RECUERO Y JESÚS DE LA VILLA...ENHORABUENA DAVID !!


Recuero tiene sólo 17 años pero ya es toda una estrella del ajedrez. Gracias a su habilidad en el tablero, el joven se ha proclamado subcampeón de Europa de ajedrez en la categoría Sub-18.






AMIGOS EN ITALIA


3 comentarios:

José Miguel Ortega Ruiz dijo...

Enhorabuena Cristina, has estado entre las mejores. Ojalá sigas cosechando tan buenos resultados.

La participación andaluza este año ha sido muy grande, no sólo en jugadores sino en técnicos delegados también :-)

Arrivederci

Isa dijo...

¡Bravo por la preciosa campeona Cristina! Y estoy de acuerdo contigo Rafa. Si tu hijo, Rafa Jr. hubiese podido ir,un excelente papel tendría España con él. Ya será para la otra. Mientras tanto, hay que juntar una buena tonelada de $$$, je,je.
Un saludo afectuoso y seguimos por aquí.

Adán Cortés dijo...

Hola un placer visitar tu blog y aprovecho para decirte que publique nuevas entradas en mi blog ojala les puedas echar un vistazo para saber tu opinion son acerca de la recesion, independencia, pasteur, un frase acerca de escribir y lo mas nuevo, los falsos maestros que se han sucitado en mi pais.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!