jueves, 23 de julio de 2009

Luis Fernandez Siles , le da una alegria a Rafa y Alex







Hoy ha sido un día muy especial para Rafa y Alex, nuestro amigo Luis Fernandez Siles, aprovechando unos días de descanso en Roquetas ha tenido la gentileza de hacernos una visita, ha llenado de alegría a mis niños, le estaré agradecido mientras mi memoria siga en activo, espero que sea por mucho tiempo, aunque dudo por lo deteriorada que ya esta jejeje!!


Gracias Luis, el haber compartido una noche junto a ti y María Angustias en nuestra casa a sido una enorme satisfacción…me debes una jejeje ¡!!


1 comentario:

Luison dijo...

Gracias a tí y tu familia por vuestra hospitalidad y por una reunión entrañable.
Por suerte en la foto me sacas con la botella de agua.
Ha sido un placer visitaros y ya sabes que en mí tienes un amigo para siempre.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!