martes, 12 de mayo de 2009

Primera Comunión de Alex y Rubén


¡ FELICIDAES ! ...guaaaau valla tarta guapa !!!

Este fin de semana ha sido un día grande para una de nuestras familias mas queridas del mundo ajedrecístico , un día en que sus creencias Religiosas les ha llenado de alegría al ver a sus hijos haciendo su Primera Comunión, una de las ceremonias mas bonitas que puedan existir para los creyentes de Dios.


Ya pronto nos vemos, saludos !!

3 comentarios:

Isa dijo...

¡Wow! ¡muchas cosas para comentar!
Primero:se ven lindos los güeros,además, me encantó su pastel.
¡Felicidades para ellos! Y Segundo: Tu mami está ¡increíble! ni parece tener la edad que tiene. Vaya que sí se ve super bien. Facilmente se le notan ¡diez años menos! ¡uy! Lulú está guapísima. Y Rafa Jr y Alex tampoco cantan mal las rancheras, je,je. También se ve lindo el güerito que sale con tus niños y la mami que los acompaña.
Tú mi leal amigo, ni se diga que tampoco le quitas el esplendor a las fotos, ¡también te luces! Te va bien la corbata. Claro que la novia, ¡le gana a todos!
Un fuerte abrazo y sigo visitándote.

Isa dijo...

Oye,Rafa, me puso un comentario Alí en mi manantial -casi después de ti- para comentarme que te dijera que te agradece toda tu ayuda, pero que no ha podido ponerte ningún comentario como a él le hubiese querido hacerlo en agradecimiento hacia tu persona, porque no ha podido colocarlo en tu blog. No recuerdo qué problema me dijo que tenía o si desconocía lo que estaba pasando, pero quería a través de mí, mandarte su agradecimiento expreso para ti. Así que envío el agradecimiento de Alí para ti mi leal amigo.
Un fuerte abrazo. (y espero que a mi no me suceda eso, ¡ay! ¡sería terrible!)

Rafa dijo...

Gracias Isa, por tu comentario, la verdad es que no me sienta nada mal la corbata jejejeje, bueno solo las utilizo para casos muy especiales, siempre llevo ropa bastante informal muy de sport.

Ya visite a Ali, gracias por ser tan maravillosa, un beso.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!