lunes, 11 de mayo de 2009

La boda de Nora y Sergio


Este fin de semana se ha casado mi sobrina Nora, Sergio un chico estupendo de Málaga ha sido el afortunado. No ha podido ser más bonito el enlace, LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

















3 comentarios:

Isa dijo...

Oye, mi Rafa, ya eres ¡todo un artistazo de la cámara! Me alegro por ti. Y qué preciosa pareja. Ambos se miran ¡brillantes!, bueno, la emoción, el amor, etc,etc. Uds.(Toda la familia Conejo) salieron muy guapos, y tu mami también.
Esperaré a que subas más videos.
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Oye mi Rafa, yo también les deseo: salud, dinero y mucha pasta...ja,ja,ja,ja, pero de esa que te sirve para comprarte más pasta Campbells, je,je, además un buen coche, casa y demás cosillas, ja,ja,ja. Entiendo muy bien lo de "pasta", solo quise vacilar, je,je.
Saludos.

Rafa dijo...

Gracias Isa, confirmo, aseguro y doy Fe de que esta pareja esta súper enamorada y serán muy felices… van a ser un matrimonio de antigua usanza… de los que duran toda la vida

Un súper abrazo, mi querida amiga.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!