sábado, 2 de mayo de 2009

16º Open San Marcos 1 mayo 2009 los videos y fotos por Ramon FERNANDEZ


Eso si, a la hora de obsequiar a los participantes y acompañantes a un aperitivo, nuestros compañeros abderitanos no se andan con miserias… aseguro que aquí no se queda nadie con hambre jejeje


6ª ronda post parti Garrido v Savins 0-1



5ª ronda Garrido v Barranco desenlace







Savins Puertas me envia la clasificación final




Los Ganadores:

1º Francisco Javier Barranco Cara

2º Savins Puertas Martin

3º Antonio Jose Perez Reyes

Juveniles

1º Moisés Ucles Lirola

2º Antonio Vico Moreno

3º Carlos Gutierrez Gutierrez

1º Veterano:

Antonio Barranco del Pino

1º Mas Joven:

Angel Vico Moreno

Gracias Ramon por mandarme tu trabajo, si crees que debo añadir o rectificar algo me lo dices y lo arreglamos.

Nota:

Siento no haber podido llevar a Rafa, aunque me llamo Javi el teléfono lo deje olvidado en la taquilla del vestuario y no me entere…gracias Javi ¡!

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Sí que es todo un campeón Barranco! Felicidades para él.
Saludos mi leal amigo Rafa. Espero que te haya gustado el post que te dediqué a ti y a toda tu apreciable y linda familia: "La hermosura de los números".
Un fuerte abrazo.

Rafa dijo...

Me ha encantado " la hermosura de los numeros" quien haya descubierto esa maravilla de variantes con los numeros debe de ser todo un superdotado...pero yo aun soy mejor, si supieras todos los numeros y variantes que tengo que hacer para llegar a fin de mes , me entenderias jejejej

Un abrazo mi querida amiga

GerardoA dijo...

Estimado amigo Rafa, un gusto en saludarle, llegue a tu blog a través de manantial de aguas. Le felicito por tan extraordinaria labor en lo relativo al ajedrez; al igual que a la presentación de trabajo del blog. ëxito en todo lo que emprendas y cuida mucho cada movimiento para que no te den ¡Jaque mate! a final de mes las cuentas...ja ja ja . Kadosh. G.A un abrazo

Rafa dijo...

Gracias Gerardo por dejarme tu comentario, he visto con agrado que visitas a Isa, te diré que ella desde hace ya algún tiempo tiene en mi a un gran amigo, aunque no nos conozcamos personalmente la siento muy cerca y pienso bastante a menudo en ella y sobre todo ahora que la gripe A esta azotando su país de forma bastante drástica…

Debes de ser una gran persona, te deseo que tengas muchos éxitos y te mando un abrazo y quiero decirte que puedes contar conmigo si en algo crees que puedo servirte.

Isa dijo...

Rafa, paso de nuevo por aquí y quiero decirte que esa foto está ¡super!. En especial por que salen ahí los campeones que ya los sentimos nuestros: Rafa Jr. y Barranco, además de Javi, Alex Conejo, me parece observar a María también, ¿es Marinita la que está por donde está Javi? ¡Ups! creo que necesito ser mejor fisonomista.
Un fuerte abrazo.

Rafa dijo...

La foto esta súper guapa ¡! La que esta al lado de Javi es María…pero María Ortega, es otra jugadora de las clásicas de nuestra Almería, muy buena por cierto. María Gutiérrez Ripoll, nuestra queridísima María es la que esta en el centro al fondo justo detrás de Barranco, esta rodeando el cuello de Barranco con sus brazos.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!