domingo, 11 de enero de 2009

CLASES DE TECNIFICACIÓN DE AJEDREZ EN ALMERIA

En el mes de febrero se iniciarán, en Almería Capital, unos cursos impartidos por un grupo cualificado de monitores, con amplia experiencia en el trabajo con niños/as.

Las características son:

- Dos horas semanales
- Grupos reducidos
- Plazas limitadas
- Precio: 30 euros mensuales por alumno.

- Se ofrece la enseñanza del ajedrez en el ámbito pedagógico y centrándonos en el aspecto de la competición como evaluación final (resultados a nivel de ratings Elo).

- Para más información contacte a
tecnificacionajedrez@gmail.com



Esto es interesante, aunque estemos en época de crisis, creo que romperemos la hucha, jejeje


5 comentarios:

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

La llama del amor es incondicional y la Unidad en un equipo sobresale en los triunfos o derrotas, de un color de agrupar un equipo... Muchas gracias por la visita en mi blog y las fotos que estan en el nombre de su blog, en verdad me impresionaron mucho, muestra el amor que usted puede mostrar a los suyos... Que Dios me le bendiga grandemente, le envío un caluroso abrazo fraterno.. La Bendición de nuestro Señor Jesucristo este siempre con usted...BAY

Isa dijo...

¡Hola Rafael!, si yo viviera por allá y mis hijos estuvieran en la edad adecuada para ir, creo que valdría la pena "romper el cochinito", je,je. Ningún conocimiento es menos, ante la dicha del conocimiento.
Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Hola Rafael. Sabes que soy un lego en ajedrez pero un apasionado de la literatura, y me gusta el ajedrez por la literatura, así que te recomiendo leer a Stefan Zueig en su libro "Una partida de ajedréz"

Y gracias por tus datos acerca de Armería aportados a tigrero

Isa dijo...

¡Se ve lindo el "Collage" donde salen los dos Rafaeles.
¡Felicidades en tu cumpleaños hoy! que la pases feliz en unión de tu familia.

Rafa dijo...

Gracias por visitarme y dejar vuestro comentario.

Mi estimada amiga Lunática, eres encantadora, y pienso en la suerte que tienen los que te conocen personalmente…yo no puedo mas que dar mi rondita diaria por tu maravilloso blog.

Mi querida Isa, mas que amiga, eres mi cibermama,…te quiero un montón.

Alí, gracias por por tu recomendación, cuando lea "una partida de ajedréz" paso por tu blog y comentare sobre el.

Alí es Almeria, no Armeria, jejeje

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!