sábado, 21 de junio de 2008

Fieles al ajedrez

este tipo de noticias me gusta ...así pues, que me perdonen mis colegas del club de Vicar por copiarle esta entrada sin su permiso
http://www.clubajedrezvicar.com/

saludos al club de Vicar


En el pasado VIII Abierto de Vícar volvió a aparecer la juventud del ajedrez vicario. Jóvenes abonados ya a este deporte que, sin duda, si siguen con esta progresión podrán llegar a lo más alto.

En la foto aparecen Roberto, Marina y Nacho, que tras prepararse en las escuelas municipales durante esta temporada demuestran su valía en los torneos que participan.

Roberto (izquierda), un ajedrecista que además de ir a ganar disfruta, que es lo más importante. Ha empezado hace poco pero, sin ninguna duda, si sigue así podrá convertirse en una de las futuras estrellas del club.

Marina, una de las féminas del club. Una chica con experiencia ajedrecística tanto individual como colectivo, formando parte de uno de los equipos del Club Ajedrez Vícar, conocido ya en toda la provincia.

Nacho (derecha), o Ignacio oficialmente, un chico al que no le gusta la palabra derrota y también pertenece a uno de los equipos del Club Ajedrez Vícar. Además, este año ha sido proclamado campeón de su categoría.

Equipo que tanto Marina como Nacho intentarán subir de división en la próxima temporada, por lo que desde ya han empezado a entrenar.

Suerte a todos para el próximo por equipos y temporada.

1 comentario:

Marina, dijo...

madremia,para qué poneis esa fotoooo!jajaja y encima para k la vea todo el mundoo!=O aunque me gusta lo que pone =P jeje


weno un besoo rafa!

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!