sábado, 23 de febrero de 2008

Final del II Circuito Escolar de Ajedrez

Vicar acogió la última jornada del II Circuito Escolar de Ajedrez que este año ha reunido un total de 326 jugadores de toda la provincia. El torneo ha formado parte del Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo (P.I.R.D.) de la Diputación Provincial de Almeria.

El ajedrez almeriense goza de un buen presente y un mejor futuro y prueba de ello son las cifras de participación en categorías como benjamín (102 jugadores) y alevín (107 participantes).

Destacar la deportividad de nuestros jóvenes ajedrecistas que sin duda son los grandes protagonistas de esta FIESTA deportiva y de convivencia.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Alcade de Vicar D. Antonio Bonilla acompañado por D. Fco. Díaz Casimiro (Director de Eventos Deportivos de Diputación), D. Jesús Marruecos (Concejal Adjunto de Deportes) y D. David Cabrera (Delegado Provincial de Ajedrez).

Capítulo aparte merecen los monitores y padres que una vez más han demostrado estar a un altísimo nivel tanto en el plano educativo como en el plano humano, convirtiéndose la Carpa Municipal de Vicar en un enorme encuentro que trasciende el ámbito ajedrecístico.
Esta cronica se la he copiado a Onio en Indalchess,perdona onio , ...pero es que esta perfecta.
Clasificaciones
http://www.indalchess.com/noticias/show_news.php?subaction=showfull&id=1203849706&archive=&template=indalchess
Gracias a mi Lourdes que me estuvo sustituyendo de "paparazzi"
podemos ver algunas fotos del torneo.
si quereis verlas en tamaño grande pinchais en la foto y despues a abrir, si lo que quereis es bajarosla le dais a guardar... las demas fotos estan como simpre en nuestro albúm.


mi Alex ,estuvo fenomenal , seis partidas jugadas,seis ganadas...las tres primeras en Adra,no las pudo jugar...maldito resfriado

















...mientras los chicos estan compitiendo, las madres "sufridoras" se van de tiendas...no esta nada mal
Mi mas enhorabuena a Luis Dias Zhel por ganar los dos años seguidos y no haber perdido ni una partida FELCIDADES CAMPEÓN

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!