¡Interesantísimo! torneo, mi felicitación a los organizadores por su creatividad
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿No te gusta el color de fondo?
¡Cámbialo por otro!
Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.
Test de inteligencia IQ
5 comentarios:
¡Bravo,Rafa! Me he divertido viendo el partido de ping-pong y también viendo el clavadito que hace el indígena ese, je,je. Dicen que eso fue filmado en el Salto de Eyipantla, lugar que recién acabo de conocer por acá por mi estado y por cierto, ¡hace un calooooor! ¡wow!
Buenas puestas mi estimado Rafa. Enhorabuena por tu triunfo. Saludos.
¡Hola,Rafa! Regresando a tu blog a ver el partido de ping-pong de nuevo. ¡Qué barbaridad! hubieras dejado ganar a mi yerno, ja,ja,ja,.
Un saludo afectuoso.
Barranco, que buen yerno, un chico estupendo, inteligente, formal y un poquito loquillo, además de una gran familia, por cierto el otro día estuve en una gestoría que tiene su padre para hacer una transferencia de una nueva moto que me compre, estupenda familia ¡!!!...
por cierto, si puedo, yo no dejo ganar ni a mi padre, jejeje...
Mi estimado Rafa, me has hecho reir con tu comentario, ja,ja,ja. Oye, recién acabo de ir al blog de Varo (su link entro de todos los que tengo hasta casi el final) y él puso un buscador de apellidos en todo el mundo google, y adivina...al poner mi apellido: Fernández, casí se llenó toda España, je,je. Sospecho que los españoles anduvieron muy moviditos por acá, ja,ja,ja.
Saludos amigo y un fuerte saludo a Barranco.
Publicar un comentario