martes, 27 de abril de 2010

Video de la entrega de trofeos y panoramicas del lugar Conil 2010

Fotos gentileza de Diony




Llegue en este momento. Me perdí el principio…

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Vaya, qué lindo lugar! Por más que miré, no he visto a tus hijos mi Rafa. Me ha parecido ver a Javi ¿estoy bien? Bueno, no me extrañaría por que soy muy despistada, ja,ja,ja.
Un fuerte abrazo aunque es un poco retrasado, pero es muy afectuoso.

Rafa dijo...

Un lugar maravilloso! Me he enamorado de este lugar, me gustaría volver y conocerlo a fondo. Rafa y Alex en este campeonato no han obtenido ningún trofeo, en la entrega de trofeos no salen, pero en el video del campeonato que esta un poquito mas abajo, si salen…

Un fuerte abrazo mi querida amiga.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!