Fotos: Manuel Muñoz
El fin de semana pasado (6 y 7 de Febrero) hubo un entrañable encuentro de ajedrez en el hotel Bellavista de Roquetas de Mar, entre Málaga y Almería donde los jóvenes jugadores disfrutaron de la convivencia en grupo practicando su deporte, los padres disfrutamos aun más si cabe, no hay mayor alegría que ver a nuestros hijos en ese ambiente de creatividad, formándose, educándose en ese ambiente de compañerismo y amistad, terminar la partida ,darse la mano , analizar …en fin, lazos que perduraran durante toda la vida.
Mi felicitación a los padres malagueños por su iniciativa para crear la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES ANDALUCES UNIDOS POR EL AJEDREZ (AMPAUPA) a la cual pertenezco, sinceramente creo que la unión hace la fuerza, ahora es el momento de asociarse para que el ajedrez andaluz tenga todas las oportunidades y competir en igualdad de condiciones en cualquier competición donde se encuentre.
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿No te gusta el color de fondo?
¡Cámbialo por otro!
Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.
Test de inteligencia IQ
2 comentarios:
Ya vi a tus campeones en la foto mi querido Rafa, y también a Javi. Con este post, me recordé de un anuncio televisivo sobre detergentes, en donde un niño se la pasa ensuciando su ropa con el fut (creo que es ese deporte) y su mami le dice: ¿Te gustaría mejor aprender a jugar ajedrez?, ja,ja,ja. Inmediatamente me acordé de ti y de tu familia y no es porque Lulú se queje de la ropa, je,je. El ajedrez es un excelente deporte que te hace tener más conexiones neuronales, o sea, te ayuda a la inteligencia. Qué bueno que uds. apoyan a sus hijos y los incentivan. Bravo también por todos esos padres.
Saludos
Gracias Isa por estar siempre a mi lado.
TE QUIERO,mi querida amiga.
Publicar un comentario