lunes, 16 de marzo de 2009

Gójar 2009, Rafa se lo pone difícil al GM granadino Enrique Rodríguez

2º sub 16


GM Enrique Rodríguez & Rafa Conejo

GRACIAS LUIS!!!

Le agradezco a Luis Fernandez Siles el haber tenido el detalle de grabar a mi Hijo con el Gran Maestro Enrique Rodríguez

la clasificasión en chess-result

La información en el blog amigo Ajedrez en Granada

Fotos gentileza de Ramón Fernandez VER DIAPOSITIVAS

Videos gentileza de Ramón Fernandez


MUCHAS GRACIAS RAMÓN...BUEN TRABAJO !!



Gójar 2009
Cargado por racog

6 comentarios:

Isa dijo...

Me alegro por tu hijo mi estimado Rafael. Mira que desde pequeño, se está rolando con "la creme de la creme".
Saludos hasta España.

David López-Cepero dijo...

Uy Rafa, ya me imaginaba que lo tendría crudo jugando al ajedrez contigo, pero veo que "de casta le viene al galgo", y ni con tu hijo me atrevo... Huele a paliza. ¿Estarás contento eh?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, había visto al niño sólo por el blog. El otro día le ví en acción y es un monstruo. Ánimo!!

Rafa dijo...

ISA: Gracias Isa, se que te alegras de corazón, te mando un fuerte beso.

PEREGRINO: jajaja, mi nivel de ajedrez es mínimo, seguro que me ganas. Yo contigo lo que me echaba es una buena caminata por el monte, que seguro que te gusta el senderismo ,visto por las fotos de la sierra gaditana donde se os ve a la familia disfrutando de la maravillosa madre naturaleza…te mando un fuerte abrazo.

SJM: Gracias por tu felicitación, la verdad es que en el club están haciendo un buen trabajo, este año ha sido premiado en la gala del deporte de Roquetas como el mejor club que fomenta el deporte desde la base, que mas que deportiva yo personalmente destacaría la labor EDUCATIVA que esta realizando el club, donde un grupo de monitorios al que le gusta su trabajo realizan maravillosamente bien, y no doy nombres, pues vaya que alguno piense de que estoy peloteando…jejeje
Gracias amigo por dejar tu comentario.

Javi Garrido dijo...

Santi, ya veo que nos sigues también por los blogs. Me encanta el trabajo y la pasión que le ponéis para que mejore el Club de la Zubia.
Un saludo y a seguir mejorando.
Javi Garrido.

Anónimo dijo...

Oh, se ve en el video que el Gran Maestro lo pasó muy mal ;) enhorabuena! la joven generación de jugadores de Almería es muy muy fuerte

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!