viernes, 6 de febrero de 2009

Cuevas del Almanzora, proxima cita del circuito escolar


Ver mapa más grande

Desde la Autovía del Mediterráneo, coger salida dirección Cuevas del Almanzora.Todo recto hasta el final de la calle (hasta Pabellón de Deportes) después girar a la izquierda hacia la Avda. de Andalucía, a 200 metros se encuentra la NAVE POLIVALENTE
.

De Roquetas saldrán dos autobuses: uno en el Pabellón Infanta Cristina y otro en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

Se saldrá a las 8:00 h de la mañana desde los pabellones. El regreso será sobre las 13.00 desde el recinto de juego de Cuevas de Almanzora, estimamos estar en Roquetas sobre las 14:40.

El horario de juego es de 10:00 a 13:00 de la mañana. Pueden participar todos los socios del Club Ajedrez Roquetas de forma gratuita.

Hay que confirmar asistencia al monitor antes del 6 de febrero. Los que se desplacen en sus propios coches, una vez llegados a la Nave Polivalente, deberán comunicar la presencia de cada uno a los monitores para su inscripción en el torneo.


DIA: sábado, 7 de febrero

LUGAR: Nave polivalente de Cuevas del Almanzora

DESAYUNO: El ayuntamiento pondra bebidas y bolleria

ZONA DE JUEGO: Se acotara con cinta balizadora,así los padres y madres tendrán un contacto visual más cercano,solo los monitores podran entrar en la zona de juego


si os parece poca la información llamais a
Javi Garrido 661 751 378

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!