domingo, 12 de octubre de 2008

División de honor ( Vicar 3.5 - 1.5 Ruy Lopez)

tablero nº1, Guillermo Cuesta(Vicar) Sergio Rodriguez (Ruy Lopez)


tablas

tablero nº2, Rafa Conejo(Ruy Lopez) David Cabrera(vicar)


gana Rafa,una gran victoria...felicidades Rafa!!!

tablero nº3, Luis Ant. Sanchez(Vicar) Luis Diaz(Ruy Lopez)


gana Luis Ant. Sanchez

tablero nº4, Luis Reyes(Ruy Lopez) Carlos J. Jimenez(Vicar)


gana Carlos J. Jimenez

tablero nº5, José Rovira(Vicar) Antonio Vico(Ruy Lopez)


gana josé Rovira







pondre un video de musiquilla para digerir mejor la derrota...

¡¡¡ mi enhorabuena a nuestros amigos los Vicarios!!!

6 comentarios:

BOFH dijo...

Rápido y veloz como siempre en actualizar el blog con las ultimas noticias.

He tenido que venir a enterarme del resultado de hoy.Saludos

Rafa dijo...

gracias jaime!...por cierte buen trabajo el que estas realizando con la página del club de Roquetas,me gusta como esta quedando!

salu2

Isa dijo...

Mi estimado Rafael,ando regando mi ignorancia y mi despistadez, pero el Rafa Conejo que publican ¿eres tú? (no te me hiciste conocido,je,je) porque dice que es roquetero y pues, creo que por ahí vives. ¿Cómo voy en aciertos? porque en ajedrez ¡me sacan a la primera jugada!, ja,ja,ja.
Saludos desde México.

Rafa dijo...

Mi estimada amiga! yo soy rafa Conejo (padre) y al que hago referencia en el post es a mi hijo rafa, jejeje, andas un poquillo liailla, pero que seguro, con insistencia , nos iras conociendo a todos.

un abrazo

Isa dijo...

Ja,ja,ja, ¡ups! sospecho que sí soy más que despistada.¿Cómo pusiste? ¡liailla!, ja,ja,ja,desconozco lo que es ¡pero me lo imagino!, ja,ja,ja,ja.
Un abrazote acompañado con un besote para el Rafa chico.¡Felicidades Campeón!
Te sigo visitando mi estimado Rafael.

datoza dijo...

Nuestro presi de la delegación sufriendo con Rafa.... esto quiere decir algo.
Enhorabuena Rafa

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!