sábado, 17 de mayo de 2008

FIESTAS DE EL PARADOR "SAN ISIDRO 2008"



El sábado 17 de mayo ha tenido lugar el Torneo de Ajedrez de las Fiestas de El Parador, en el colegio Villaespesa con 37 participantes.


El club colabora con el Ayuntamiento en estos festejos y este año ha reunido a una gran cantidad de niños para jugar este torneo.



Se hizo una categoría única, dónde los 5 primeros recibían trofeo. El gran dominador fue Rafa Conejo, en el resto hubo gran igualdad, teniéndo que decidirse el resto de premiados en la última ronda.


entre partida y partida , ...nada mejor que la pelota !

Destacar a Víctor Miras Merino, que aunque por un fallo nuestro le dijimos que tenía 3,5 puntos, hizo un gran torneo, corregido ese error finaliza con 4,5 puntos en sexta posición. Muy destacable porque aún es sub8. También nos sorprendió Mohamed, el jugador de origen marroquí se incorporó al torneo en la segunda ronda y ganó todas sus partidas, finalizando en tercera posición, también contaba con la ventaja de la edad, ya que era el mayor de todos los jugadores.



Las próximas citas festivas serán en Las Marinas y Aguadulce. Aunque lo más próximo es la fiesta del área de deportes de Roquetas el último viernes de este mes. Nos vemos

CLASIFICACIÓN

video de la entrega de premios




crónica ofrecida por Javi Garrido

No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!