domingo, 13 de abril de 2008

Juegos deprtivos provinciales de Roquetas 1ª fase

Cronica de Javi Garrido en la web del club

Este sábado se ha jugado la primera fase del Campeonato de Roquetas en el CEIP Las Marinas. El comedor es un lugar excelente para practicar nuestro deporte y las pistas deportivas sirven para relajar las mentes.

Se han disputado dos campeonatos: el sub10 y el sub14. En la categoría sub10 ha saltado la sorpresa tras ganar Antonio Tuset, un chaval del Trinidad Martínez que ha ganado todas sus partidas. También destacar la enorme progresión de Cristina Cabrera que con tan solo 7 años ha quedado en segundo lugar. En sub14 había dos claros favoritos y así lo han demostrado, Rafa y Luis han ganado todas sus partidas y entre ellos han firmado la paz. Gran torneo de Antonio Vico y de Mario López.

La segunda fase, comenzará dentro de poco, jugarán los 6 mejores de cada categoría y decidirán al campeón. Además de delucidar dicha cuestión, estas jornadas les van a servir para tecnificar un poco más su aprendizaje.

los 12 jugadores que pasaran a jugar la segunda fase

SUB-14

1º Rafael Conejo Sanchez
2º Luis Diaz Zehl
3º Mario Lopez Vela
4º Antonio Vico Moreno
5º Pedro Parrilla Navarro
6º Gabriel Ros


y en los SUB-10

1º Antonio Tuset Sanchez
2º Cristina Cabrera Valverde
3º Andres Bretones Peña
4º Pablo Lopez Vela
5º Victor Miras Merino
6º Danilo Grosso



En esta foto estoy con mis nenes y mi harley,foto realizada por mi colega Javi

1 comentario:

Isa dijo...

¡Bravo por el presidente y su Rafa y su Alex!.Que el Señor les continúe bendiciendo.

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!