javi Garrido
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
sábado, 31 de mayo de 2008
Fiesta de las escuelas municipales de Roquetas
javi Garrido
visita la web del club
Para acabar con las escuelas deportivas, el Ayuntamiento, suele organizar unos juegos y unas entregas de premios. Este año la celebración fue en el Pabellón Infanta Cristina, dónde se entregaron medallas y después nos divertimos con los hinchables de la explanada exterior.
Estaban citados todos los alumnos de las escuelas de Ajedrez, aunque faltó bastante gente, podemos decir que tuvimos una buena representación. Los dos monitores que estuvieron en el evento se vieron algo desbordados, pero las siempre colaboradoras madres, nos hecharon una mano
Estaban citados todos los alumnos de las escuelas de Ajedrez, aunque faltó bastante gente, podemos decir que tuvimos una buena representación. Los dos monitores que estuvieron en el evento se vieron algo desbordados, pero las siempre colaboradoras madres, nos hecharon una mano
visita la web del club
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿No te gusta el color de fondo?
¡Cámbialo por otro!
Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.
Test de inteligencia IQ