Antonio Arboledas, el mejor representante del ajedrez en Carboneras, Padre de Antonio y Maria Victoria, Antonio de lo mejor de Almeria y Maria victoria jugadora almeriense, habiendo sido de las mejores, esperemos que retome de nuevo la competición, el ajedrez femenimo almeriense seria aun mas grande, ganaria en calidad y en belleza.
¡Hola,Rafa! Ayer entré a ver tu blog, y sólo alcancé a mirar la primera parte porque mi computadora...¡se desconchinfló! ¡ay! pero ahora, regreso con nuevos bríos, ya libre un poco de algunos encargos. Y me da gusto ver a Alex con todo un señorón jugando al ajedrez. Ojalá un día tus hijos representen con ese donaire a su patria y región.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
Me dio gusto conocer a don Antonio Arboledas. Creo que es excelente que él esté ahí, eso da ánimo a los más chicuelos como tus hijos.
ResponderEliminarSaludos.
Oye,mi Rafa, estoy regresando de nuevo a tu blog y...ja,ja,ja,creo que tú deberías haber sido Proctólogo,digo, por aquello de ciertas tomas, ja,ja,ja.
ResponderEliminarSaludos.
Cierto, Antonio Arboledas, es todo un caballero y siempre esta dispuesto a dedicarle un poquito de su tiempo a los mas pequeños, es una persona bastante entrañable.
ResponderEliminarEl calor hizo que algunos se descuidaran un poquito… aproveche para hacer un par de fotos y darle un poquito de humor al video jejeje.
Saludos mi queridisima amiga