martes, 26 de mayo de 2009

Campeonato individual absoluto de Andalucía 2008/2009

¡ FELICIDADES !

Nuestra querida compañera de club, Azahara Rodríguez ha sido segunda y por consiguiente ya tiene pagada una semana a gastos pagados al campeonato de España, seguramente en un buen hotel…Mi mas sincera felicitación, a disfrutarlo que te lo mereces, eres una gran jugadora y lo mas importante UNA GRAN PERSONA






domingo, 17 de mayo de 2009

El absoluto andaluz tras la 5º ronda


Esto no marcha bien...


Los nuestros después de 5 rondas jugadas

3 puntos: Francisco J. Barranco, Azahara Rodríguez, François Weber

2,5 puntos: Savins Puertas

2 puntos: Ramón Fernández, Antonio Arboledas, Sergio Rodríguez, Francisco Vilches

1,5 puntos: Vanesa Sánchez, Javi Garrido

1 Punto: Isa Atmalle


Con muy mal que vaya...hay que levantar pecho !!












Cargado por: Ramón Fernández

sábado, 16 de mayo de 2009

Las super patadas de Rafa y Alex

El Ajedrez y el Taekwondo son los deportes prioritarios de Rafa y Alex, aunque el que mas les gusta es el futbol(risas).En las fotos gentileza de su Maestro Pepe Montoya del Quelmont Sport Center se aprecia el nivel que han adquirido …lo de poner las fotos es para que sepáis que si en alguna partida de ajedrez Rafa o Alex os piden tablas, pues eso, que lo penséis , ya que suelen cabrearse si se les lleva la contraria (risas)

Rafa






Alex




jueves, 14 de mayo de 2009

Hasta donde puede llegar el AMOR de un PADRE

Fuentes:
Marina Torregrosa
Izarnótegui
Toro
Barranco


Dick y Rick Hoyt, padre e hijo respectivamente, se hacen llamar el Equipo Hoyt porque participan juntos en maratones y triatlones. Pero ¿qué tiene esto de especial? Pues todo empieza en 1962 con el nacimiento de Rick. Al nacer el cordón umbilical se enreda alredero de su cuello quedando su cerebro sin oxígeno por demasiado tiempo. A los 8 meses de nacido, los doctores le decían a sus padres que el viviría como un vegetal. Ellos no aceptarían este diagnóstico. Rick estaría postrado en una silla de ruedas por el resto de su vida sin poder caminar ni hablar, pero juntos empezarían una larga carrera de vida por lograr la inclusión y aceptación de su hijo como una persona normal.



Luego de muchos obstáculos y rechazos, en 1975, Rick logra ingresar en una escuela pública y a los dos años le pide a su padre participar en su primera carrera. Su padre acepta y lo lleva empujándolo en su silla de ruedas. Este es el inicio del Equipo Hoyt que ha competido en 206 Triatlones, 20 Duatlones y 64 Marathons entre muchas competencias más.

Cada persona podrá inspirarse en esta historia y tener su propia interpretación. Yo no puedo evitar pensar que esta es la relación que podemos tener con Dios como nuestro Padre si se lo permitiéramos. Si esto es lo que puede lograr el amor de un padre terrenal, cuanto más podréamos recibir de Dios. Fue Rick quien le pide a su padre para participar en su primera competencia. Algo ilógico para alguien postrado en una silla de ruedas y por supuetso, su padre aceptó. Tal vez Dios nos estuvo cuidando silenciosamente desde el primer día de nuestras vidas, pero llega un momento en el que El espera que seamos nosotros los que tomemos la iniciativa por querer hacer más de lo que nuestras fuerzas nos permiten y es entonces que El vendrá, y nos ayudará a lograrlo. Al final podremos decir igual que Rick Hoyt: PUEDO.


El hijo le preguntó a su padre: "Papá, ¿participarías en el maratón conmigo?" El padre respondió, "si". Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía "si" a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, "Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'. El padre le dijo también que si.. El triatlón Ironman abarca casi 4 kilómetros nadando en los océanos, seguido por unos 180,2 kilómetros de competición en bicicleta, y terminando con 42,195 kilometros de maratón a lo largo de la costa de Big Island.




Cuando una vez se le preguntó a Rick que cosa desearía darle a su padre, el respondió "La cosa que yo más quiero es que mi padre se siente en la silla y que yo pueda empujarlo."

martes, 12 de mayo de 2009

Primera Comunión de Alex y Rubén


¡ FELICIDAES ! ...guaaaau valla tarta guapa !!!

Este fin de semana ha sido un día grande para una de nuestras familias mas queridas del mundo ajedrecístico , un día en que sus creencias Religiosas les ha llenado de alegría al ver a sus hijos haciendo su Primera Comunión, una de las ceremonias mas bonitas que puedan existir para los creyentes de Dios.


Ya pronto nos vemos, saludos !!

lunes, 11 de mayo de 2009

Resultados y fotos del campeonato de Andalucia individual 2009 en Almeria , 1ª y 2ª ronda

by:Ramón Fernández



Las fotos estan con las del ÁLBUM SAN MARCOS 2009

Ramón Fernández, nos manda lo acontecido este fin de semana en el campeonato de Andalucía individual 2009


Resultados en Almería:


1ª Ronda en el club de Roquetas 10/05/2009

Weber v Garrido 1-0

Sergio v Azahara 0-1

Arboledas v Ramón ½

Vílchez v Vanessa ½

Savins v Barranco del Pino 1-0

Isa v Barranco Cara 0-1

Descanso River 1

2ª Ronda

Barranco Cara v Weber 1-0

Azahara v River 1-0

Garrido v Arboledas ½

Vanessa v Savins 0-1

Ramón v Vílchez ½

Barranco v Sergio 0-1

Descanso isa 1

Clasificación:

1º 2º y 3º Barranco Cara - Azahara y Savins. 2 puntos

4º al 10º Weber – Arboledas – Ramón – Vílchez –Sergio – isa - River. 1 punto

11º.12º Vanessa y Garrido. 0,5 puntos

13º Barranco del Pino. 0 puntos

El próximo sábado 16 en el Hotel Bahía Serena de Roquetas a las 9,30h continuara con la 3ªronda.

La boda de Nora y Sergio


Este fin de semana se ha casado mi sobrina Nora, Sergio un chico estupendo de Málaga ha sido el afortunado. No ha podido ser más bonito el enlace, LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.



video


video


video


video


video


video


video


video

sábado, 2 de mayo de 2009

16º Open San Marcos 1 mayo 2009 los videos y fotos por Ramon FERNANDEZ


Eso si, a la hora de obsequiar a los participantes y acompañantes a un aperitivo, nuestros compañeros abderitanos no se andan con miserias… aseguro que aquí no se queda nadie con hambre jejeje


6ª ronda post parti Garrido v Savins 0-1



5ª ronda Garrido v Barranco desenlace







Savins Puertas me envia la clasificación final




Los Ganadores:

1º Francisco Javier Barranco Cara

2º Savins Puertas Martin

3º Antonio Jose Perez Reyes

Juveniles

1º Moisés Ucles Lirola

2º Antonio Vico Moreno

3º Carlos Gutierrez Gutierrez

1º Veterano:

Antonio Barranco del Pino

1º Mas Joven:

Angel Vico Moreno

Gracias Ramon por mandarme tu trabajo, si crees que debo añadir o rectificar algo me lo dices y lo arreglamos.

Nota:

Siento no haber podido llevar a Rafa, aunque me llamo Javi el teléfono lo deje olvidado en la taquilla del vestuario y no me entere…gracias Javi ¡!
¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!